Productos:

 

 

 

 
 

El problema de la contaminación del aire en locales públicos como bares, restaurantes, peluquerías, salas de espera, etc. es cada día más preocupante.
La respuesta es un filtro electrostático, para respirar un aire de calidad.
Con él se crea un ambiente sano y depurado, ofreciendo así, una solución a la utilización compartida del local por fumadores habituales y fumadores pasivos.

En una primera etapa se filtran las partículas más grandes mediante un prefiltro. Las partículas más pequeñas pasan a través del prefiltro. Las partículas más pequeñas pasan a través del filtro electrostático y allí quedan retenidas. Estas partículas incluyen virus, bascterias, humo de tabaco, polvo, etc. Que de otra manera se depositan en mesas, barras, estanterias, etc., impreganando todo el local. Estos filtros al mantener limpio el aire, bajan el consumo de calefacción o refrigeración, pues reducen al mínimo los caudales obligatorios de renovación de aire.

Todos los aparatos incorporan de serie un mando a distancia por infrarrojos. Este mando sirve para el paro y puesta en marcha, y para seleccionar cualquiera de las cinco velocidades posibles.

Para su instalación en bares, restaurantes, peluquerías, salas de espera, etc.

 
Instaleca 2006 - Diseño Web I-Punt