Productos:

 

 

 

 
 

Equipo de filtración electrostática con equipo de ventilación incorporado para extracción de humos (Ej: campanas extractoras de cocinas industriales), para filtrar particulas hasta 0.01 micras. Los caudales comprendidos van desde 1.500 m3/h hasta 5.000 m3/h. Aspectos a destacar:
- Se puede acoplar a todas las cajas de ventilación.
- Se puede intercalar en cualquier conducto.

El depurador electrónico en todas sus versiones, incorpora un triple sistema de filtración:
- Mecánico: recoge partículas hasta 3 micras. Se compone de dos filtros en serie, un filtro de malla, un filtro de manta filtrante.
- Electrónico: recoge partículas hasta 0.01 micras.
- Carbón activo: Se compone de un filtro de espuma impregnada de carbón activo de alta eficacia para absorber olores desagradables.
Los sitemas están equipados con un presostato que detecta la presión estática producida cuando el ventilador está en marcha, o cuando las tapas están abiertas. Este manómetro evita que las células electrostáticas entren en funcionamiento cuando no circula el suficiente aire a través de ellas. Una vez que las células están conectadas, el piloto, diseñado para alertar al operario sobre su funcionamiento, tarda algunos segundos en encenderse para permitir que el ventilador alcance su velocidad nominal.

Ha sido diseñado para la depuración del aire intercalándolo en conductos de ventilación de oficinas, hoteles, restaurantes, etc., o bien, directamente dentro de naves industriales, discotecas, salas de baile, almacenes, etc. También se utiliza para salas de envasado de alimentos, salas de ordenadores, laboratorios. Con las oportunas modificaciones en los filtros interiores, se ha aplicado con éxito en la industria, en la filtración de neblinas de aceite y de humos de soldadura.

 

 
Instaleca 2006 - Diseño Web I-Punt