Productos:

 

 

 

 
 

FILTRO DESECHABLE
- Montado en marco metálico, ligero y muy estético.
- Efectividad 86% (método gravimétrico).
- Alta retención de grasas (3,650 Kgs/m2).

Montaje sencillo sin necesidad de modificar el alojamiento. Medidas standard: 490 x 490 x 50 mm. Otras medidas, consultar. En cocinas industriales, donde asegura una óptima filtración en las campanas extractoras, eliminando además la necesidad del mantenimiento
(limpiezas periódicas, etc …).

FILTROS DE MALLA
Filtro de alto rendimiento con rejilla exterior e interior de malla metálica que proporciona mayor superficie de contacto, mejorando así el filtraje y disminuyendo la pérdida de carga. De serie con cinco capas de malla.

MEDIDAS STANDARD:
490 x 490 x 25 mm.
490 x 490 x 50 mm.
415 x 490 x 25 mm.
415 x 490 x 50 mm.
Cualquier otra medida bajo pedido. Marco galvanizado o inoxidable. En malla galvanizada o inoxidable AISI 304. Peso: 2,5 Kgs. En campanas industriales para retención de grasas.

FILTROS DINÁMICOS
Los filtros dinámicos consisten en una serie de lamas o placas, de diseño especial, colocadas verticalmente dentro de un marco de sujeción.
La forma de dichas lamas provoca cambios de dirección bruscos del aire cargado de grasa lo cual, por centrifugación, proyecta las partículas grasas contra las caras interiores de las lamas.

Nuestros filtros tienen un doble radio que provoca un efecto de centrifugado más acusado que con los filtros dinámicos convencionales. Además, las lamas se introducen en la concavidad creada por las lamas del lado opuesto incrementando el recorrido de centrifugado. Ambas particularidades conducen a un aumento del grado de filtración. En el caso de los filtros inoxidables, su acabado brillante facilita el deslizamiento de la grasa por su superficie manteniéndose limpios por más tiempo.
Todos los filtros disponen de agujeros de drenaje en el marco para permitir la caída de la grasa hacia el colector. A excepción de los filtros ferríticos (A-430) todos los filtros dinámicos se sirven con asas para facilitar su manejo. Construcción en acero inoxidable AISI 304, AISI 430 ó galvanizado.
MEDIDAS STANDARD:
490 x 490 x 50 mm.
415 x 490 x 50 mm.
Otras medidas consultar.
Peso: 3,5 Kg. En campanas industriales para retención de grasas.

FILTRO DE PLACAS - CAUDAL REGULABLE
De características similares al Filtro Dinámico pero con ajuste de separación entre sus lamas, haciendo posible regular su caudal de aire y rendimiento.

Medidas stándard: 490 x 490 x 50 mm.
Peso: 4,5 Kgs. Gran duración. De construcción en acero inoxidable AISI 304 ó plancha galvanizada. En campanas industriales para retención de grasas.

FILTRO DOBLE MALLA-PLACAS
Reune las ventajas de los filtros de malla y de placas en uno solo.

Medidas stándard: 490 x 490 x 50 mm
Peso: 4 Kgs.
Filtro compuesto de:
2 filtros de 490 x 490 x 25 mm.
1 filtro de malla tricotada galvanizada (bajo pedido inox.)
1 filtro de placas de 25 mm. inoxidable AISI 304.
En campanas industriales para retención de grasas.

FILTRO CON ENGANCHE
Marco galvanizado. Filtro de malla tricotada galvanizada.

Dotada de un sistema de enganche que evita su caída. Medidas standard: 490 x 490 x 35 mm. En cocinas industriales para retención de grasas.

 

 
Instaleca 2006 - Diseño Web I-Punt